Re: [escepticos] Identidades en la lista

Xan escribio:

>El supuesto exegeta va a intervenir de nuevo:
>Desgraciadamente la "auctoritas" ni es eso, ni se le parece nada en absoluto.
>      Saludos de Xan, el exegeta

A pesar de tu usteo distanciador (como arrugando la naricita), de esa
concepcion imperial del poder que te gastas, de jalear a Borja para que
aplique medidas dudosamente respetuosas con la voluntad de quienes formamos
parte de la lista, continuo pensando en que eres un democrata y que tu
comportamiento reciente solo obedece a una transitoria ofuscacion.

>PD: Si yo soy "el exegeta" creo que no le parecera mal que denomine a
>Vd. "el estilita"

Pero solo si al pie de la columna aparece Silvia Pinal para tentarme :-D

Saludos.

Belfegor el estilita.