[escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [...]

    Realmente, ¡Hay que joderse con lo que algunos entienden por modo correcto de vivir!
    Ahora resulta que cualquier intento por parte del moderador de lograr que no se nos siga amargando la vida es un ataque al modo de vivir que tienen algunos.
    ¡Vaya, vaya! Me parece que empieza a esclarecerse la situación.

    Lo jodido es que ahora la cacerolada que os traeis algunos nos la estamos chupando no solamente el pobre del (¡Loado sea!) Moderador sino todos los que convivimos puerta con puerta con tanto vecino molesto y desaliñado que, mientras sube por la escalera hacia su casa, aprovecha nuestro felpudo para quitarse el barro de sus botas .
    Sigo pues entendiendo que de lo que se trata es de "Amargar" al moderador y de paso al personal.
    ¡Encomiable conducta a fé mía!

    ¿Has visto 2001: una odisea espacial?
    Presupongo que sí.
    Pues bien,  a partir de ahora, ¡oh pobre mono armado de arcaico femur!, cuando pienses en el moderador acuerdate de que el Centinela está activo, vigilando y protegiendo (eso espero por lo menos) el tiempo que tanto nos estais haciendo perder a quienes llevamos ya una temporada sufriendo vuestra desgraciada actuación/nuestra calamitosa situación.
    Desde luego que me faltaban pocas cosas por ver pero lo que no puede ser de recibo es que ahora encima cerreis filas contra la persona que, en cumplimiento de su desagradable cargo, ha expuesto su intención de acabar con vuestros desmanes corraleros.

    Yo más bien, puestos a liquidar a ciertos elementos que gustan de la provocación continua, lo haría directamente de un buen garrotazo (¡Menos mal que el Santo Job nos dic con su ejemplo un camino de emulación hacia la estulticia y eso nos retiene!).

Saludos arpíos desde Bilbao.-((:.¬b))))
P.Data Final sobre este tema:
    Resulta que tenía pensado no añadir nada más a lo ya dicho sobre mi proposición de actuación para la moderación de la Corrala pero visto que el tema sigue deambulando por caminos de bueyes más que por empedrados voy a añadir algo:

    "¡¡¡¡MODERADOR CIERRA LA LISTA UNA SEMANA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!

    Cuando lo que se pretende es extinguir un cierto tipo de conductas que son consideradas como socialmente inadecuadas lo que hay que hacer es reeducar a quienes son sujeto del intento de modificación de su conducta. En este caso, y tras haber analizado pausadamente el devenir próximo de la Corrala creo sinceramente que la mejor solución es la de suprimir durante un periodo el canal a través del cual se emiten dichas conductas.
    Así pues , Borja ¡CIERRA EL GRIFO DE TAN PESTILENTE OXÍGENO!
    A la hora del regreso, ten preparado un buen y ecuánime código de comportamiento en el que se haga especial hincapié en el respeto que cada miembro debe al resto de los corraleros (no estoy hablando de respetar las creencias y de no discutirlas sino de no acompañar dicha discusión de continuas descalificaciones ad hominem y de continuas tocadas de bolas y metidas de dedo en el ojo ajeno).
    Quien a partir de dicho momento se lo salte a la torera primer aviso: una semana a la calle, segundo aviso: un mes, tercer aviso: ¡a tocar las narices al Canal #insultos del IRC!.
    De todos modos, lo que más me jode de esta situación es que siempre he sido proclive a pensar que las personas adultas y maduras eran capaces de la automoderación y que la figura del moderador más que como tal debía ser interpretada como la de alguien capacitado para echarte una mano ante cualquier dificultad. Siento haber sido empujado (tras haber hecho caso a Mercader y haberme puesto, cual si de un safari por la selva se tratara, a analizar conductas humanas en la corrala) a acabar pensando que algunos mulos para tirar correctamente del carro prefieren el palo a la zanahoria.
    Propongo que el moderador se transforme en Earp Wyatt y que le nombremos ayudante del sheriff de esta nueva Dodge City para que si es necesario acabe a balazos (virtuales por supuesto) con todos los cuatreros del tiempo ajeno.     ¡¡¡¡Moderador dale al gatillo!!!!
    ¡¡¡¡ Haz que las Calles de nuestra Corrala se transformen en un nuevo OK. Corral!!!!
    Acuérdate que algunos estamos ya hartos de aguantar tantas necedades y tan enormes pérdidas de tiempo.