Re: [escepticos] Riesgo nada virtual

Francisco Mercader Rubio wrote:
...[SUPRIMIDO]
> Eso sí; El hecho de que yo no quiera ocupar tu puesto no quita para
> que me tengas enfrente con todo mi volumen de voz para darte la lata
> cuando yo crea que puedes abusar de tu poder. No hay la menor
> contradicción en ello.
> Saludos.

Antes de actuar, ya estás hablando de la posibilidad de abuso de poder
por parte del moderador, me recuerda mucho la actitud de ciertos
presidentes de equipos de futbol que afirman antes del partido que el
árbitro designado les va a perjudicar.
saludos pepet

pdta. La listas moderadas no son ningún parlamento, sen parecen mucho
más a un local que tiene reservado el derecho de admisión. En otro caso
serían listas sin moderar.
Resaludos pepet