Re: [escepticos] arroz al horno (a la atención de Pedro Luis Gómez Barrondo)

Angel Luengo wrote:

> [ angel ]
>
>     Ya puestos, podrimos debatir sobre la conveniencia o no de añadir
> cebolla a la paella, dado que segun algunas opiniones la cebolla ablanda el
> grano.
>     Este asunto ha sido causa de debate en algunas ocasiones entre Pepe
> Carvalho y Fuster ( su gestor ), sin haber llegado a conclusiones
> definitivas.

Vamos, Angel, no me vengas ahora con que te fías de Fuster... Entiendo, tanto
por experiencia personal como por arduas búsquedas en la enmarañada selva
bibliográfica, que la opinión de D. José Carvalho es la canónica, y que la
cebolla no pinta nada, pero nada, en la paella. Otra cosa puede ser la olla y
los arroces más caldosos. Pero en la paella, en ese arroz a la paella donde un
grano es un grano como un hombre es un voto, la cebolla, en mi humilde
opinión, está de más.

Saludos

JM