[escepticos] Robinson Crusoe os saluda

Hola malvados escépticos, lo habeis conseguido. He salido de mi isla desierta y me he enganchao al internet.

Soy Jorge Frías, y hasta ahora sólo he estado escuchandoos porque, como algunos sabeis, estoy autoexcluído de la Red para poder terminar mis estudios, pero no lo soporto más y, después de la última asamblea de socios ARP he caido en la trampa y ¡aqui estoy...!

Valga como presentación deciros que soy profesor de informática y de tecnología, y que me muevo por esos derroteros (¡que nadie me pregunte sobre windows 2000!, por favoooor). En Junio espero presentar el proyecto de fin de carrera del segundo ciclo (ahora soy diplomado). Doy clases en el colegio Unamuno de Málaga.

Me interesa el tema de la educación y el pensamiento crítico. He publicado algunas cosillas, pero me gustaría ver otros trabajos. Sé que entre los ARPíos hay gente en esta onda, por lo que me gustaría contactar con ellos.