Re: [escepticos] RE: **¿A la huelga?

Antoni Mont wrote:

> Sin liarnos en consultas eruditas, la definición que da Lerma me parece muy

Sin liarnos ;-)   me quedo con:

> perder la memoria de hechos históricos relativamente recientes, pero no

Lo de "no vividos por nuestra generación" lo pones tú como observador, pero
muchos de los que hablaban y usaban el término sí los había vivido.

Memoria histórica se refiere al recuerdo de los hechos colectivos, simplemente.
En nuestro caso, a la historia de la corrala. Por lo cual el empleo es
pertinente :-)))

Saludos

JM