[escepticos] RE: Aviso a las dos facciones de camorristas (era Robinson Crusoe os saluda)

    "Felicidades" por tu decisión. Si en tres días no te has borrado es
porque tienes más paciencia que el Santo Job, como los cuatro que no se
marcharon y los masoquistas que encima hemos vuelto a conectarnos;
actualmente la lista se compone en un 80% de insultos entre dos facciones de
"corraleros" que llevan mucho tiempo sin aportar un sólo comentario
interesante. Afortunadamente el resto ("la mayoría silenciosa" decía uno de
los componentes de una de las facciones) procuramos llenar ese 20% restante
con aportes escépticos, o al menos de interés.

    Por cierto, solicito a las dos facciones de camorristas que, por favor,
marquen sus mensajes-bomba con algún símbolo para que los que aún estamos
interesados en hablar de escepticismo podamos borrar sus mensajes desde
nuestro servidor; las palabras "Bomba" o "KK" sería muy útiles.

    Como no tengo intención de enmierdar aún más la lista, solicitó que si
alguien de las dos facciones (creo haber sido lo suficientemente ecuánime
para que ambos bandos me caigan a palos) pretenden insultarme, lo haga en
privado, porque juro que este es mi último mensaje referente a estos temas.
Eso sí, en privado estoy dispuesto a majarme con quien sea.

    Mario

    P.D.: con tanto rollo, Jorge, se me ha olvidado darte la bienvenida en
serio a la lista. Aquí estamos para lo que haga falta.

R&R! http://www.geocities.com/CollegePark/1306