Re: [escepticos] Identidades en la lista

Xan escribio:

>josé march dixit:
>
>¿No se referira Vd. a nasologia? Lo digo mas que nada por el reparto
>zonal entre ambas ciencias.
>Aviso:
>¡¡¡¡Mi belleza moral no la cataras!!!! Uno es muy suyo y ademas selectivo.

?perdon? por mas que releo no consigo entender  sino una propuesta oscura
?catar tu nariz?
?de verdad tienes la nariz grande? ?no te estaras tirando un pegote ante la
faccion femenina de la lista por aquello de que: "a la nariz la dimension se
ajusta, de lo que a la mujer conviene y gusta"?

Saludos.

Belfegor