[escepticos] Cierre temporal de la corrala

[Borja Marcos]
	Con el fin de disfrutar de una semana de descanso, y hacer
una "amnistía" (pelillos a la mar...) voy a bloquear la lista durante
una semana. Empezaré mañana lunes 13 de marzo por la noche, y se
reabrirá el lunes 20 de marzo.

	Durante esta semana prepararé las nuevas normas de
funcionamiento de la lista, y las haré llegar a todos los colisteros.
Y una vez se reabra la lista, no permitiré que vuelva a repetirse la
situación de estos últimos días.

	Espero que los que no tenéis nada que ver con los problemas
de la lista tengáis un poco de paciencia y disculpéis este paréntesis
que creo necesario para tomarse las cosas con un poco de calma, y espero
seguir contando con vosotros en la lista dentro de una semana.

	La medida no va a consistir en desuscribir a nadie de la lista;
simplemente bloquearé el envío de mensajes a la misma.

	Si alguien quiere comentarme algo, por favor, que lo haga por
correo privado.

[Mercader]
Sí tengo algo que decir y no será en privado.
¿Ahora que era evidente que se estaba recuperando la lista, la cierras?
Respetuosamente, creo que tu percepción del entorno no coincide con la
mía. Por otra parte, no he visto la consulta que, moralmente, les debes
hacer a los miembros de este foro.  A no ser que entiendas que las
normas democráticas no son de aplicación en un lugar en el que tú estés.
Si querías tomar medidas tuviste tiempo cuando se leían insultos casi
diariamente. ¿Querrás explicar por qué ahora y no entonces? No creo que
puedas explicarlo razonablemente.
En fin; dudo muchísimo que la gente vuelva  de buen humor después de
esta demostración.