RE: [escepticos] Cierre temporal de la corrala

[Borja]
> 	Con el fin de disfrutar de una semana de descanso, y hacer
> una "amnistía" (pelillos a la mar...) voy a bloquear la lista durante
> una semana. Empezaré mañana lunes 13 de marzo por la noche, y se
> reabrirá el lunes 20 de marzo.

[José Alonso]
Es un grave error el que cometes, Borja. Por favor, replantéatelo. El
ambiente actual de la corrala se ha distendido muchísimo y tiene claros
signos de recuperación, no creo que haga falta ninguna acción como la que
nos has comunicado, que mucho me temo sólo servirá para reabrir las heridas.
Con toda seguridad lo que vas a hacer empeorará la situación más que
corregirla, y es sólo cuestión de tiempo comprobar esta aseveración. Ahora
que ya no hablábamos de insultos, provocaciones y tensiones, y que todo eso
había pasado a un segundo plano  ¿qué necesidad había de reiniciar las
disputas? Hasta para moderar se debe tener en cuenta el momento en que se
está, la oportunidad de una acción concreta. Hace un par de semanas la
medida de bloquear la lista habría sido mucho más entendible, en estos
momentos mucho me temo que tu iniciativa sea de lo más inoportuno.

Un saludo con el ruego expreso de que lo pienses mejor

José Alonso