Re: [escepticos] Cierre temporal de la corrala

José Alonso wrote:
> [José Alonso]
> Es un grave error el que cometes, Borja. Por favor, replantéatelo. El
> ambiente actual de la corrala se ha distendido muchísimo y tiene claros
> signos de recuperación, no creo que haga falta ninguna acción como la que
> nos has comunicado, que mucho me temo sólo servirá para reabrir las heridas.
> Con toda seguridad lo que vas a hacer empeorará la situación más que
> corregirla, y es sólo cuestión de tiempo comprobar esta aseveración. Ahora
> que ya no hablábamos de insultos, provocaciones y tensiones, y que todo eso
> [...]

	Pues vistos los insultos (sí, _insultos_) que acabo de leer
nada más anunciar el cierre, creo que no es ninguna equivocación.
Lo he pensado, y he aprovechado la experiencia en otras listas de
correo en Internet.

	O crees que el anuncio de una medida como ésta justifica que
te llamen "el tonto útil del cherif"?

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations