De: josé march <15709jmf en comb.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 12 de marzo de 2000 23:55
Asunto: [escepticos] Tragala, perro. Era: Cierre temporal de la
corrala

> Pues que bien. A lo que veo, el nuevo moderador impone sus
criterios. Un
> tragala que Borja no ve la necesidad de justificar  ?podremos
conocer las
> razones de una medida tan drastica?. ?podrias explicarme de que
forma puede
> modificar la situacion de la corrala el cierre temporal de la misma?
En
> otros ambitos a lo que tu haces se le llama nepotismo.
>
> Saludos.
>
> Belfegor
>
> PD:yo soy un analfabeto del internet. ?se puede denunciar una
arbitrariedad
> como la que piensa perpetrar borja? Agradeceria toda informacion
sobre el
> particular.

    Hombre March, que yo te tengo por una persona muy inteligente. ¡No
me hagas quedar mal!
    El moderador, dado que en esta lista al igual que en la mayoría de
las que conozco existe, siempre que haga algo que él considere
necesario estará imponiendo sus criterios, lo cual no es a priori ni
bueno ni malo sino a veces simplemente necesario (y creo que ya sabes
cual ha sido siempre mi opinión sobre lo que debía hacer un
moderador).
    La forma en la que el cierre puede modificar la situación actual
de la corrala es a mi entender solamente la de posibilitar ese acto de
"¡chavales pelillos a la mar y empecemos de nuevo!" que considero es
total y absolutamente necesario.
    Lo de proteger a unos frente a los otros es precisamente lo que el
moderador intenta evitar con esta medida, ¿o es que no os habéis dado
todavía cuenta de que lo que intenta Borja es partir de cero para
poder aplicar las normas de funcionamiento de la Corrala sin que nadie
pueda echarle nada en cara ni acusarle de partidista?
    Venga muchachos... dejaros de chorradillas y malos rollos como
esas del tonto útil, el nepotismo y todas esas bobadas que además de
ser de poco gusto suenan a pataleta de nene cagoncete (aquel que llora
y patalea para llamar la atención porque tiene el trasero lleno de
caca).

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Lo que va e "perpetar Borja" nunca podrá ser tachado de
arbitrariedad March. En este tipo de medidas la lista de actuaciones
similares es lo suficientemente extensa como para, en base a
experiencias anteriores, garantizar que la medida puede dar buenos
resultados (si quieres investigar por tu cuenta pregunta por los chat
que ya verás como encuentras a alguien que te lo explica).
    Espero que efectivamente me agradezcas la información pero no con
palabritas en papel virtual sino con esas cervezas que no nos pudimos
tomar en Madrid debido a tu ausencia. Una lástima porque me hubiese
apetecido conocerte. ¡Otra vez será!