[escepticos] Tragala, perro. Era: Cierre temporal de la corrala

Borja Marcos escribio:

>	Hola,
>
>	Con el fin de disfrutar de una semana de descanso, y hacer
>una "amnistía" (pelillos a la mar...) voy a bloquear la lista durante
>una semana. Empezaré mañana lunes 13 de marzo por la noche, y se
>reabrirá el lunes 20 de marzo.

Pues que bien. A lo que veo, el nuevo moderador impone sus criterios. Un
tragala que Borja no ve la necesidad de justificar  ?podremos conocer las
razones de una medida tan drastica?. ?podrias explicarme de que forma puede
modificar la situacion de la corrala el cierre temporal de la misma? En
otros ambitos a lo que tu haces se le llama nepotismo.

Saludos.

Belfegor

PD:yo soy un analfabeto del internet. ?se puede denunciar una arbitrariedad
como la que piensa perpetrar borja? Agradeceria toda informacion sobre el
particular.