[escepticos] NUEVA LISTA

Hola a todos. Hasta ahora había confiado en evitar lo inevitable, y que no se tomara la decisión de cerrar la lista. Como parece que no va a ser así, y queda poco tiempo, aprovecho estos últimos minutos para hablaros de la fundación de otra lista alternativa. Ya han salido por aquí las fundadas por Mario y Mig, que no me acaban de convencer, al menos en el nombre. Pues ahora otra más, me imagino que pasados los primeros días de caos veremos si nos unificamos.

La lista creada por mí está en onelist, se llama "esceptica", es decir: esceptica en onelist.com

Adjunto al final las instrucciones para hacerse miembro.

De momento está puesta en modo "acceso restringido", es decir, que el moderador debe aprobar todas las altas, pero sólo hasta las cero horas de mañana, cuando oficialmente se cierre esta corrala, entonces pasará a ser de acceso libre.

El propósito de esa nueva lista es debatir un amplio abanico de temas, como se venía haciendo en esta, y no ceñirnos a los fenómenos presuntamente paranormales o milagrosos, como anuncia la lista de Mario. Asimismo, no se tratará de un punto de reunión de escépticos contra magufos, como es "ParaDebate" sino de un foro propiamente escéptico como este.

No se tolerarán los insultos, ni la descalificación personal, y no habrá "barones" ni Señores Feudales que se crean con derechos sobre la plebe. Cierto es que en la pasada racha de insultos tuve el deshonor de participar yo también, pero también los he padecido, y creo que por todo ello es hora de decir basta.

Para terminar: Considero muy triste que se haya producido una escisión de los escépticos: ya que seamos pocos, que encima estemos divididos. Pero creo que la resposabilidad histórica recaerá sobre el que tomó la disparatada decisión de cerrar la corrala, y la memoria histórica (de la que se ha hablado recientemente aquí) así lo recordará.

Saludos

Angel

P.D.: CÓMO SUSCRIBIRSE:

Enviar un mail vacio a: esceptica-subscribe en onelist.com

También:

En onelist funciona el sistema de inscribirse en la Web, y confirmarlo luego tras llegarnos un email. Los pasos son:

1º) Vas a: http://www.onelist.com/community/esceptica

2º) Pulsas en el botón "Subscribe" a la derecha

3º) Te da dos opciones, según ya estuvieras en una lista de ONElist, o sea esta la primera vez (si esto no te suena de nada, es que es la primera vez).

Si ya estuvieras en otra, es escribir el e-mail y el password elegido la primera vez, sólo eso.

4º) Si es la primera vez, das donde pone "New Member". Te manda rellenar un cuestionario, de lo cual lo importante es dar el email y un password. El resto (nombre, fecha de nacimiento, aficiones) pues podeis ponerlos o no (hay gente que pone un nick en vez del nombre).

5º) Una vez terminado el cuestionario de 4º), te llega al e-mail que pusiste un mensaje de confirmación, que dice que debes visitar (navegando) una Web vacía, para confirmar que te has apuntado tú, y no te apuntó otro sin tu consentimiento (Esto sólo si es la primera vez que te apuntas a una lista de ONElist).