[escepticos] Ante la Despedida de algunos Colisteros.

    Uno llega a casa, enciende el ordenador y se encuentra con la
desagradable noticia de que algunos de sus compañeros virtuales han
tomado la iniciativa de abandonar la Lista.
    Solamente me gustaría mostraros desde el teclado de mi ordenador
por una parte el pesar que me causa vuestra despedida y por otra el
deseo de que simple y llanamente meditéis durante la próxima semana de
interrupción de la misma sobre si con vuestra postura se consigue
realmente algo o simplemente perdemos todos.
    Sinceramente creo que vuestra decisión no está motivada por el
hartazgo (si hubiese sido así hace tiempo que os hubieseis ido de la
lista como en su momento hicimos otros) sino quizás por una especie de
pundonor mal entendido. Personalmente nunca he creído el orgullo fuera
buen consejero.
    Espero simplemente que lo penséis de nuevo y encontrar vuestras
valiosas aportaciones en la lista la próxima semana.
    Si no fuera así, por mi parte ya sabéis donde tenéis mi dirección
de e-mail para lo que necesitéis.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data1: Recuerdo un mensaje enviado por Mercader en el que ante el
anuncio de mi abandono de la corrala realizó un magnífico panegírico
sobre la similitud entre la vida, la lista y la selva. Aplicaros el
caso Mercader, March, Angel y quienes habéis mostrado la intención de
abandonar nuestra compañía.
    Espero sinceramente volver a encontraros dentro de una semana.
P.Data2: En lo referente a la creación de una nueva lista propuesta
por Angel, sinceramente creo que en este caso estás totalmente
equivocado amigo. Mejor sería el que dichos esfuerzos los empleases en
intentar que La Corrala vuelva a ser lo que siempre fue: "Un Gran Foro
Escéptico".
P.Data3: Para Infante, ¿no nos dijiste que eras también moderador de
no se cuantas listas y chats en Internet? ¿Acaso es que nunca habías
visto algo parecido a lo que se va a llevar a cabo en esta lista? Creo
que las absurdeces debías haberlas visto en otro sitio Carlos.
    Espero poder deciros a todos simplemente ¡Hasta pronto!