Re: Re: [escepticos] Apertura de la Corrala

Hola.
Ante todo sirva este mensaje para presentarme. ¡No os imaginais las ganas que tenía de poder participar de un foro como este del que tan buenas referencias me han dado en otra lista, a la que por cierto no les caeis demasiado bien ;)
Bueno el caso es que empezemos a hablar de escepticismo y racionalidad del pensamiento.
El tema que abre Jesús me resulta curioso y entretenido. ¿Pero todavía traen cola las famosas piedritas?
Bueno aprovechando para daros un abrazo.
Salud y escepticismo compañeros!
Por cierto, ¿a que precio venden ese librito Jesús?

--
Es una verdad patente que las mujeres tenemos ganada la partida.
Teresa Sanjuan Ada