RE: [escepticos] Apertura de la Corrala

	[Juan Carlos Ameneiro]  a ver si hay algun alma caritativa en la
corrala que se acerque a las torres
	y les avise que bajen....:-))   el mundo aun no se acaba y al menos
pueden reunirse con los decepcionados
	del "fin del mundo del 2000 ", los de "Nostradamus...", y otros
tantos que andan deambulando por alli demostrando su pesar por estar aun
vivos y tratando de inventar otro "fin del mundo".......