[escepticos] Despedida de Mercader

Por lo visto los imbéciles de este foro consiguieron que lo abandonara uno de los más equilibrados que encontré por aquí. Me refiero al gran Mercader, cuya despedida de la lista me entristeció.
Como siempre, los impostores sobreviven con más facilidad que los auténticos. La verdad es que me dieron ganas de tener entre mis manos a alguno de los intolerantes para enseñarles lo que en sus tempranos años no les mostraron con un oportuno golpe. La impersonalidad de la virtualidad a veces se vuelve impunidad.
Siéntanse aludidos los que lo crean conveniente. Pero no quisiera que se me escapara de ser señalado el gordito Claudio Pastrana, el estúpido uruguayo que por alguna oscura y nada evidente razón se siente al margen de los oligofrénicos.
Me pregunto borja me expulsará por esto, pero creo que un intento encubricor tan tonto como cortar la lista por una semana para sacramentar la actitud intolerante no debería tener éxito.
Por mí, mientras no se resuelva el asunto de fondo que provocó el brote de oscurantismo tan entusiastamente representado y resumido por claudito el imbécil, o por la desaparecida Marcela, la bruta, esta lista seguirá expuesta a cuestionamientos.
Me sorprende que gente que se considera escéptica pueda ser víctima tan fácil de la misma estupidez que somete a otros a la magufería más ridícula.
Id al carajo todos los intolerantes. (Sí, me refiero a tí también, claudito, mi amor, tan inteligente y redondito)
Saludos muy respetuosos a los que todavía se consideren escépticos.
P.D. A propósito, recordé algo que andaba repitiendo cierto astrónomo que podía atemorizar a sus adversarios tanto por su aguda mente como por sus sólidos músculos. Calificaba a los idiotas como bastardos esféricos. Es que son igual de pelotudos por donde se les mire. Como tú Claudito.