Re: [escepticos] Prediccion del futuro.

Teresa Sanjuan Ada dixit:
>Hola.
>Ante todo sirva este mensaje para presentarme. ¡No os imaginais las ganas
que >tenía de poder participar de un foro como este del que tan buenas
referencias >me han dado en otra lista, a la que por cierto no les caeis
demasiado bien ;)
>Bueno el caso es que empezemos a hablar de escepticismo y racionalidad del
>pensamiento.
>Es una verdad patente que las mujeres tenemos ganada la partida.
>Teresa Sanjuan Ada

Vale, seamos escépticos.... No creo que las mujeres tengais la partida ganada. Algunas, muy pocas. Hombres ninguno :-)

    sAlUdOs    Jorge J. Frías