[escepticos] Decíamos ayer.....

Primaverales contertulios:

Recordareis, sin duda, a COBRA.... Pues bien, se "autodisolvió"
el dia 6-10-99, y sus miembros, patrimonio (es un decir legal),
local, teléfono, etcétera, pasaron a una entidad de nueva formación:
"Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo, PLURAL
21". Tiene nuevos miembros directivos, de entre los cuales -por
ser de mi ciudad natal y haberme relacionado muchos años con él-
figura un conocido (que no amigo) mio. He de decir que es un
personaje con aptitudes intelectuales negativas, en el sentido
más matemático del término. Sé que
puede sonar raro, pero no exagero un ápice. Lo que nunca
imaginé es que pudiera caer tan bajo, porque PLURAL 21 sigue
con la "ideologia" (?) de COBRA.

Por cierto, y ahí va la sorpresa, al menos para los que desconozcan
a fondo el percal, resulta que el presidente honorario de PLURAL
21 es nada más y nada menos que Raimon Pannikar, el asceta, el
sacerdote, el induista, el fabricante de pegamento para calzado,
el literato, la hostia en barca, etcétera. Comentarios al gusto....

Si no lo han cambiado, que los de COBRA lo hacian con frecuencia,
se les puede encontrar en
           http://map-ne.com/**freenews/plurac00.htm

ATENCION!!: En lugar de ** debe escribirse la tilde que va sobre la
ñ. Sucede que mi teclado, desde siempre, se niega a hacerlo... Por otra
parte, tengo mis dudas de si, una vez leida la URL, copié mal su
referencia. Recomiendo por tanto probar con el cambio indicado y
si no sale bien, cambiar "plurac" por "plural", además, claro está, de
lo
de la tilde.

Saludos.

Josep Català

P.D. para Alberto Villa: lo dijo el mismo dios-padre: No es bueno que
un químico esté sólo. Veremos....