[escepticos] RE: ** Apertura de la Corrala

Hola a todos

Jesús Cancillo dixit:

>Aquí teneís una perla cultivada:
>
>Acaba de editarse un nuevo libro sobre las piedras de Ica.
>Según el autor (profesor de filosofía en un instituto de Alicante) las
>piedras prueban que hace 65 millones de años los estraterrestres
>visitaron la tierra, implantaron embriones en ¡primates! y los
>extrajeron, conocian el SIDA y su vacuna, la antigravedad y... en qué
>constelaciones hay vida animal, vegetal o inteligente.

[J.L.] Pues sí que empezamos bien esta nueva andadura ;-). No me extraña la
situación de la educación en España, con profesores de este jaez. ¿Aclara en
el folleto qué tipo de embriones implantaron los "estraterrestres" (se ve
que es una modalidad distinta a la de los extraterrestres habituales ;-) )
en esos extraños "primates de hace 65 millones de años" (¿?) y con qué fin?

[Jesús Cancillo] (Aviso: no me echeis las culpas de las barbaridades a mí,
lo he leido en
>el folleto de propaganda)
>Toma ya!
>He de aclarar que la editorial es un servicio de fotocopias que ofrece
>la posibilidad de imprimir unos cuantos ejemplares de cualquier texto
>que les lleves y tenerlo a disposición del público en sus servicios (no
>me refiero al inodoro, malpensados)

[J.L.] ¿Cuál es el título de esta maravilla? Es que sólo con el resumen que
nos has hecho ya me entran ganas de ir a comprarlo.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es