Re: [escepticos] Las ICA-piedras

Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:

> [J.L.] ¿Cuál es el título de esta maravilla? Es que sólo con el resumen que
> nos has hecho ya me entran ganas de ir a comprarlo.

Título: "Una biblioteca lítica"
Autor: Germiniano F. González Díez.

Alguna lindeza más de la hoja de promoción:

"...y como hicieron manipulaciones para sacar de un primate a los
humanoides o humanos"

"Se trata el problema de la gravedad, vencida por aquellos seres y la
incorporación de la clorofila o silicio al cuerpo"

"No está de más decir que en las piedras grabadas de Ica está el
testimonio de la caida de un gran meteorito que fué la causa última que
acabó con los dinosaurios y miles de especies"

Dentro del texto he podido leer que el autor ha visitado a los indígenas
que fabrican hoy día las piedras pero que "Hay una diferencia abismal"
entre esas y las "reales".

Ahí queda eso, manganeso!

Y ahora, más en serio: ¿Hay alguna página donde obtener información al
respecto?
Gracias de antemano
y ¡aupa la corrala!

Por cierto:
Editorial Club Universitario (ECU)
ISBN: 84-95015-33-1

El autor de este mensaje rechaza cualquier responsabilidad sobre los
daños en la salud mental de quien lo adquiera.
Cancillo en ua.es