Re: [escepticos] Apertura de la Corrala

Rossend Sanglas ha escrit:

> [..............................]
> No me extraña en absoluto. Hace más de 15 años ya conocí directamente una
> pandilla de iluminados que montaron una pseudo secta relacionada con
> Eugenio Siracusa "contactado" italiano que acabé en presidio. Para ellos,
> todo, absolutamente todo, lo que se os pueda ocurrir tenía origen,
> explicación o solución en sus Hermanos Mayores extraterrestres. Algunos de
> ellos, lamentablemente los más jóvenes, acabaron creiendo que ellos mismos
> se habían convertido en extraterrestres gracias a una mutación en su ADN en
> premio a su evolución espiritual.

> [...]

Por razones que no vienen al caso ( no son ningun secreto, pero seria
muy largo explicarlo), puedo dar fe de todo -y más que
podría explicarse- lo que dice Rossend en su mensaje, que no reproduzco
íntegramente pero que podreis releer en los archivos. Sólo una pregunta,
que me haria muy feliz que fuera contestada (si es preciso, Rossend, por
via privada): esa Asociación Ecologista de Bomberos Voluntarios
(legalmente: ADF, Agrupació de Defensa Forestal, con implantación
sólo en Cataluña), ¿sabes qué nombre o número tenia? O, por lo menos,
¿en que términos municipales actuaba?.

Gracias y saludos.

Josep Català