Re: [escepticos] Apertura de la Corrala

Aquí teneís una perla cultivada:

Acaba de editarse un nuevo libro sobre las piedras de Ica.
Según el autor (profesor de filosofía en un instituto de Alicante) las
piedras prueban que hace 65 millones de años los estraterrestres
visitaron la tierra, implantaron embriones en ¡primates! y los
extrajeron, conocian el SIDA y su vacuna, la antigravedad y... en qué
constelaciones hay vida animal, vegetal o inteligente.

(Aviso: no me echeis las culpas de las barbaridades a mí, lo he leido en
el folleto de propaganda)
Toma ya!

He de aclarar que la editorial es un servicio de fotocopias que ofrece
la posibilidad de imprimir unos cuantos ejemplares de cualquier texto
que les lleves y tenerlo a disposición del público en sus servicios (no
me refiero al inodoro, malpensados)

A ver si mañana os puedo traer el texto del folleto de propaganda
íntegro.

Y saludos a todos los corraleros que estén de vuelta por aquí.

cancillo en ua.es