[escepticos] Viruses (era: Apertura de la Corrala)

  Hola a todos:

Jesusitodemivida Cancillo tecleó:
> Acaba de editarse un nuevo libro sobre las piedras de Ica.
> Según el autor (profesor de filosofía en un instituto de Alicante) las
> piedras prueban que hace 65 millones de años los estraterrestres
> visitaron la tierra, implantaron embriones en ¡primates! y los
> extrajeron, conocian el SIDA y su vacuna, la antigravedad y... en qué
> constelaciones hay vida animal, vegetal o inteligente.

  Jurl, vaya sarta de memeces por byte cuadrado. Ahora me asalta una
duda con respecto a los virus. ¿Existen estudios acerca de su ramal
evolutivo?

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria