Re: [escepticos] Apertura de la Corrala

Jesús Cancillo wrote:

> Aquí teneís una perla cultivada:
>
> Acaba de editarse un nuevo libro sobre las piedras de Ica.
> Según el autor (profesor de filosofía en un instituto de Alicante) las
> piedras prueban que hace 65 millones de años los estraterrestres
> visitaron la tierra, implantaron embriones en ¡primates! y los
> extrajeron, conocian el SIDA y su vacuna, la antigravedad y... en qué
> constelaciones hay vida animal, vegetal o inteligente.

	Puff, alguien que ha leído a Däniken? (O a su mentor...)

	En cualquier caso, creo que la libertad de cátedra es positiva.
Siempre, claro está, que no cuente ese tipo de cosas a sus alumnos.
Se sabe si lo hace?

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations