Re: [escepticos] Prediccion del futuro.

>   Acabo de tener una visión:  Esta lista va a ser atacada
> por un travestí que escribe con el nombre de sanjuanada,
> el travestí será expulsado y así determinado colistero
> no tendrá que leer la lista por duplicado.
>
>   Preparad los filtros: "Sanjuanada en demasiado.com"
> y aguantad la tormenta, que será corta.
>

> Saludos :-)     -Pedro-
>
>  http://web.jet.es/pmaicas/
>  mailto:plutonio en jet.es

Sobre las actuaciones de este individuo para con mi persona acabo de remitir un mensaje al moderador de la lista de correo Escépticos, así como una copia del mismo al propio individuo en cuestión.
Si el moderador lo estimase prudente o procedente quiero con este mensaje habilitarle para que haga público a través de la lista el contenido del mismo.
Creo que a todos nos conviene saber con quienes compartimos el espacio, aunque este sea virtual.

--
Es una verdad patente que las mujeres tenemos ganada la partida.
Teresa Sanjuan Ada