[escepticos] sobre ARP

  Creo que en esta lista hay bastantes socios de ARP, me
gustaría obtener información sobre esta asociación.
Funcionamiento, historia, actividades, etc...

Tambien me gustaría saber más sobre la revista 'el escéptico'.
Nunca la he comprado porque me parece un poco cara, me gustaría
saber porqué es tan cara. ¿ Los beneficios que se obtienen se
dedican a algo especial ? ¿ Los que escriben lo hacen cobrando
o lo hacen 'por la causa' ? ¿A cuanto se paga una colaboración
en el esceptico ?  ¿ todos cobran igual o hay clases distintas
de colaboradores ?  Me gustaría, antes de comprar la revista,
estar seguro de que mi dinero se dedica a una buena causa.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es