[escepticos] Libro

Para que luego digan que los magufos pierden el tiempo...

Entré en la libreria y lo cogí. Tenía buena pinta. No era esoterico, ni
ufologico ni siquiera paranormal, pero parecía atractivo.
FANTASMAS EN EL CEREBRO "Los misterios de ls mente al descubierto", por V.S.
Ramachandran y Sandra Blakeslee (Debate pensamiento)..
Lo compré y lo estoy leyendo...
Y es alucinante. Os lo recomiendo a todos, incluso a los investigadores de
temas paranormales como yo  :)

La verdad es que estoy disfrutando mucho con un libro "cientifico", me
divierte y aprendo muchas cosas y no uso la ironia sino que es cierto.
Pienso que es una obra muy sugerente, muy buena. Si alguno lo ha leido ya
sabrá que lo que digo es cierto, ¿o no?.

J. Manuel Durán Martínez "el vasco"