Re: [escepticos] Ejercicio de pseudomatemáticas o historia?

>A tratar de disponer las teclas de manera que resulte infrecuente tener
>que realizar pulsaciones correlativas sobre teclas contiguas para que se
>cometan menos errores mecanográficos.
>
>Hay, por cierto teclados alternativos como el Dvorak y el azerty.
>
>cancillo en ua.es

bueno, mas o menos...

segun la idea que yo tenia, si hace falta busco la referencia, la causa no
es del todo exacta, sino que el objetivo pretendido era evitar esas
pulsaciones correlativas, MINIMIZANDO la velocidad de escritura (tiene tela
la cosa...), pero no para evitar errores mecanograficos sino por una causa
tecnica . la cuestion es que por la epoca de desarrollo del teclado qwerty
los armatostes mecanograficos constaban de las famosas patillas de las
maquinas de escribir, version antigualla, y dichas patillas se engarzaban
entre si cuando la velocidad de escritura era alta....

saludos. miguel angel.