[escepticos] RE: [escepticos] Ejercicio de pseudomatemáticas o historia?

Lo que yo sabia era lo mismo que Jesus Cancillo. La distribucion de teclas
se hizo para minimizar los atascos en esas vetustas maquinas de escribir. El
problema que surgio de ello era que no es la mejor distribucion para
escribir rapido.

Xavier Nieto.
PD pregunta: la distribucion de los teclados se diseño teniendo en cuenta la
combinacion de letras mas usuales en un idioma. ¿Deberiamos usar distintas
distribuciones para cada idioma?