[escepticos] Re: Ejercicio de pseudomatemáticas o historia?

  Hola:

Marcelo Huerta tecleó:
> de una guerra y eso impidió que se ocuparan del tema. Eran frecuentes
> las competencias de mecanografía entre estudiantes de ambos métodos (el
> QWERTY y el Dvorak) y finalmente los competidores rogaron que los
> usuarios del último método dejaran de participar; la media de los
> QWERTYs era de 150 palabras por minuto, mientras que los dvorakianos
> llegaban a 180 ppm.

  Sé que debo tener por algún lado un artículo al respecto que
publicó Discovery en español, pero no sé si al final tiré las
revistas o están perdidas en algún agujero de gusano de mi
casa :-)

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria