[escepticos] RE: [escepticos] Salutación a la lista

    Bienvenido. Si te asombras ahora, ya verás cuando estemos a pleno
rendimiento (perdón por la chulería). Creo que la mejor manera de empezar es
por las FAQ (http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html), allí
encontrarás unos cuantos enlaces, y desde ellos podrás ir alcanzando otros.

    Una vez más, bienvenido.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306