[escepticos] Mas leyendas infra-urbanas

Apreciad en s tamponer en s:

Acabo de contestar un mensaje de Borja sobre los MacDonald's y los
Kentucky Chiquen-pollen, y ¡zas! recibo otra leyenda urbana del
mismo tono. Esta vez va sobre tampones y compresas..... Del tema
se habló, hace algunos años, pero por lo visto los de Cáritas Perú
siguen empeñados en ello. Son unos 13 Kb -perdonadme- pero no
resisto enviarlo a la corrala.

(¡Mira que meter amianto en las compresas para que las mujeres
sangren más y los malvados puedan vender más compresas!)

Saludos sabatinos.

Josep Català