Re: [escepticos] Leyenda urbana un poco asquerosa...

Borja Marcos ha escrit:

>         Me acaban de contar algo surrealista. (Vamos, supongo que no
> sera verdad) :-)
>
>         Un amigo ha recibido un mensaje segun el cual la cadena de
> "restaurantes" (lo siento, prefiero llamar comederos a los burger
>  y similares) Kentucky Fried Chicken no puede usar la palabra
> "chicken" porque el gobierno USA no se lo permite.

  [..................]

Borja:

....Y también aparece McDonald's, como verás si dispones del texto
en cuestión. Pura leyenda urbana, pero, además, de lo más bastorro
e increible. Se discutió (es un decir) hace como un mes en una lista
de expertos en tecnologia alimentaria (CYTALI) dentro de RedIRIS.
La verdad, lo hicimos en plan "cachondo" con el consiguiente enfado
de quien lo habia mandado a la lista, desde Sudamérica.

Si te interesa el tema, como "ministrador" de "Escépticos" y persona
que sabes de informática podrás acceder a los archivos de CYTALI.
O yo te doy referencias, dentro mis conocimientos informáticos :-(
De todas maneras, ya te digo: nada de bueno, pero nada de nada. En
todo caso, se puede tratar como un ejemplo de cómo en según
que ambientes llega a "colar" algo tan surrealista.

Saludos.

Josep Català