[escepticos] ¿Fast food o fart food? (era: Leyenda urbana un poco asquerosa...)

    No es que sea un consumidor habitual de los restaurantes de comida
rápida, pero he tenido mis buenos momentos (incluso tenía el carnet de
Burger King) y debo reconocer que algunas veces, hablando por hablar,
también me he quejado de la "comida basura", pero en realidad no creo que
las condiciones de calidad e higiene de los fast food sea peor que el de la
mayoría de los restaurantes normales. Como anécdota recuerdo que cuando era
jovencito iba con mis padres a Peñíscola (Castellón); desde el apartamento
que alquilábamos se veían las cocinas de uno de los mejores
hoteles-restaurantes de allí, y debo reconocer que he visto cosas dignas de
humor negro: apoyar los cubos de basura en la tabla donde se preparaban las
comidas, limpiarse las botas con el cuchillo de cortar la verdura...

    Como aquí tenemos verdaderos expertos en alimentación (léase Miguel
Calvo) me gustaría saber si la fama de los fast foods (y por extensión los
restaurantes chinos) es real u otra leyenda urbana.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306