Re: [escepticos] ¿Fast food o fart food? (era: Leyenda urbana un pocoasquerosa...)

···[suprimido]
>     Como aquí tenemos verdaderos expertos en alimentación (léase Miguel
> Calvo) me gustaría saber si la fama de los fast foods (y por extensión los
> restaurantes chinos) es real u otra leyenda urbana.
>
>     Saludos
>
>     Mario
...[suprimido]

No se trata por lo que dicen las leyendas urbanas, hace años tuve unos
vecinos que regentaban un restaurante chino, y viendo como desecaban los
alimentos que después iban a utilizar en el restaurante, decidí no
volver a un restaurante chino. Posiblemente no todos los restaurantes
chinos guarden las mismas medidas higiénicas, pero, como ya me mosqueaba
el uso de tanta salsa que ocultaba el sabor de los alimentos, tanto
pedacito que nunca se sabe que es etc. pensé que para comer con
aprensión mejor buscar otro tipo de restaurante. Posiblemente si viera
detalles de preparación de alimentos de otro restaurante decidiera no
volver a comer fuera de casa, pero ya se sabe: ojos que no ven ...
gabardina que te roban.
saludos pepet

pdta. Me apetece entrar en la discusión que parece que va a continuar
sobre ateismo, agnosticismo y compatibilidad entre religión y ciencia,
pero voy a intentar aguantarme para no contribuir a la verdad de la
frase: "Me aburren estos ateos, siempre están hablando de dios"
resaludos pepet