Re: [escepticos] Final de trochas (para mi)

Josep Català dixit:
De todas maneras, el tema me ha servido para "recuperar" una palabra
que no oía desde hacía muchos años y que veo que vosotros usais
frecuentemente: "trocha".....

A mi tambien me trajo recuerdos de mi infancia, claro que no ferroviarios. Siempre he asociado "trocha" con Maceo y los mambises, curiosamente no con Marti. ¡¡Seran influencias de Bohemia!!!
Saludos nostalgicos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela