[escepticos] Quimicos en nuestros alimentos Era : aditivos...

----- Mensaje original -----
De: Miguel Calvo <calvoreb en posta.unizar.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Domingo, 26 de Marzo de 2000 05:43 p.m.
Asunto: Re: [escépticos] Químicos en nuestros alimentos Era : aditivos...

Pregunto: cual es la definición de cancerígeno que quieres utilizar en esta
discusión?. No es una pregunta banal.Según como se defina, el alcohol o el
limoneno, son cancerígenos. El limoneno, solamente para los ratones machos,
pero cancerígeno, lo es.

[Alberto Villa] Es cierto, no es una pregunta banal. ¿Me permites ordenar un
poco mis ideas?, ¿colaborarás en ello?,...¿conoces los términos en los que
la OSHA(NIOSH) define los productos, para exposición laboral, que luego
coloca en los ítems a.1.- y a.2.- (Cancerígenos ...)

Pues estoy pensando en definiciones semejantes, no para exposición laboral,
sino para ingesta, y en humanos. ¿Ayuda esto para continuar?.

Saludos,

Alberto Villa