[escepticos] Jugarretas del cerebro

Pedro Luis Gómez Barrondo ha escrito:

[....................]

>De lo leido por encima me ha llamado la atención la idea de los
>cálculos erróneos que por permitirnos afrontar determinados
>problemas son aceptados como válidos por el cerebro.

¡Ah, el cerebro, ese gran desconocido! Digo yo que si no se
llevan a cabo más y mejores estudios sobre el cerebro puede
ser debido a que muchos (demasiados) ignoran su existencia...

En fin, sea lo que sea, adjunto un párrafo del último "Noticias
de la Ciencia y la Tecnologia" que me ha llegado.

Saludos.

Josep Català

_________De "Noticias de la Ciencia" (Manuel Montes)_________