RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

----- Mensaje original -----
De: Fabian Fernandez <fabianf en softhome.net>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 25 de marzo de 2000 14:49
Asunto: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
> Fabian Fernandez (fabianf en softhome.net) on Saturday, March 25, 2000 at 07:49:54
>
> email: fabianf en softhome.net
>
> Visitas ET: No
>
> Coment. Visitas ET: "Extraterrestres" = formas de vidas inteligentes? Un microbio calificaria como "extraterrestre"?

Caso de existir (condición sine qua non ;-) y proceder de fuera de la tierra sin duda si, sea un microbio, un neutrino o un chiste de Lepe, si procede de fuera de la Tierra podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es extraterreste... otra cosa es que se le pudiera considerar como "visita".

> Medicinas Alternativas: Si
>
> Coment. Medicinas Alternativas: Quizas si, la humanidad sobrevivio siglos sin el metodo cientifico.

En efecto, sobrevivió, es decir, vivió a duras penas, viviendo poco y viviendo mal. Expuesta a que una epidemia de peste
o de cualquier otra enfermedad que hoy se cura con una pastillita diezmara la población o que enfermedades tan "terribles"
como la apendicitis fueran mortales de necesidad, por no hablar de los estragos causados por la temible disenteria
(vulgo: diarrea)

>Creo que someterse en la actualidad a terapias no avaladas por el metodo cientifico es tomar riesgos innecesarios.

Ah ¿pero es que hay terapias alternativas avaladas por el método científico? (ojo, por el método, no por un señor con bata blanca)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/jamc