RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

    Dado que el cuestionario es un poco una "declaración de intenciones",
por lo que recuerdo esa pregunta se incluyó para, por así decirlo, detectar
hiperescépticos, como el legendario Bio, al que tú y yo tanto sufrimos en
nuestros tiempos de los grupos de noticias de ciencia.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306