Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿Fast food o fart food? (era:Leyenda urbana un pocoasquerosa...)

Sobre las leyendas urbanas de alimentación podéis leer el capítulo
"Gastronomía perversa" pp. 173-191, del libro "Leyendas urbanas en
España", de Antonio Ortí y Josep Sampere. Ed. Martínez Roca.
Allí recogen esta pareja de periodistas algunas de estas leyendas y
apuntan alguna explicación sociológica de las mismas.
Saludos
jose luis cebollada