[escepticos] Re: [escepticos] ¿Una mas? / Espías

De la lista Internet del ICT (Instituto Catalán de Tecnología)

[Inicio del artículo]

La semana se ha cerrado con una noticia que ya ha escandalizado a más de
uno en esta lista y que tiene nombre propio: Advert.dll, un archivo de
nada que se infiltra en el ordenador de los usuarios de programas de
Aureate Media como Go!Zilla, CuteFTP o GetRight, por mencionar los más
populares (hay más de 300), y del cual todavía se desconoce a qué
servidores puede estar enviando la información que obtenga rastreando
nuestras máquinas y con qué oscuros fines más allá de los puramente
comerciales.

'Advert.dll': el gran hermano que la firma Aureate ha incluido en 300
programas'
iBrujula, 24/3/2000
http://ibrujula.com/news/noticia.php3?id=3262

[Fin del artículo]

Tengo otras referencias, que estoy verificando, ...¿una leyenda más?.

Saludos,

Alberto Villa

Hace un par de semanas Ramón Buenaventura habló de él en El Semanal. Ramón no es informático - a Dios gracias-, pero sí es muy leído. Su artículo puede leerse en:

www.grupocorreo.es/grupo/cibernauta/escaner/buenaventura.htm

Y de paso os recomiendo el resto de su humor ácido -aunque hay que tener en cuenta que sus artículos están dirigidos a una mayoría sin conocimientos de internet.

Saludos espiados por alguien,

Jorge J. Frías.