[escepticos] RE: Formulario de Inmigracion

[Ramón] ¿Ein? Me he perdido este cambio en el formulario de inmigración
¿dónde está?
¿Significa esta pregunta que ha habido un cambio en el centro de gravedad de
la lista, un desplazamiento desde el punto de vista "físico" al biológico",
o se trata de otra cosa?

[Ernesto] No tiene nada que ver, y estoy intrigado con tu deducción :o)
Se trata de una pregunta para detectar "hiperescépticos", o sea, aquellos a
quienes les resultan igual de increíbles las teorías científicas y los
poderes de Uri Geller. Cuando propuse la inclusión de una pregunta de este
tipo, no estaba pensando en un ejemplo biológico sino en la teoría del
big-bang. Hay gente que llega a llamarte idiota si les dices que *aceptas
temporalmente* su validez.

Ernesto J. C.

Homo webensis, la web para hominidos
con sentido critico y del humor