RE: [escepticos] **Formulario de Inmigracion

----- Mensaje original -----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 28 de marzo de 2000 23:30
Asunto: [escepticos] **Formulario de Inmigracion
> [Ernesto] Qué tiempos aquellos ¿eh, Mario? :o) La verdad es que era
> divertido, aunque luego empezaban a mentir sobre lo que cada uno
decíamos y
> era un poco cabreante. Yo también aprendí mucho, sobre todo de
psicología en
> plan "Mercader", estudiando a los especímenes. Luego algunos
pretenden que
> los ET sean parecidos a nosotros... con lo extrañísima y marciana
que puede
> ser la mente del vecino de al lado.
>
> PD: Acabo de enterarme de que soy "tigre" en el horóscopo chino. Ni
> [...]

    ¡Vaya, vaya Ernesto! ¡Que calladín que te lo tenías!
    Y luego andas por ahí haciéndonos creer que eres mono y ahora
resulta que tigre disfrazado de primate.
    ¡Lo que hay que leer!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Primatada: Voy a aprovechar un poco ya de tu presencia y voy a
lanzarte un reto ¿Por qué no nos ilustras un poco sobre esas nuevas
teorías de diferentes tipos de homínidos ocupando el mismo nicho
ecológico?
Venga dale... que me saco un cafelito, un purito, me repantingo y...