[escepticos] **¿problemas técnicos?

¿Hay problemas con la distribución de los mensajes de la corrala?

Esta pasando una cosa muy extraña, envío mensajes, que me llegan luego
distribuidos por "escépticos", y también me llega alguno que otro mensaje de
otros miembros de la lista; pero, por otra parte, leo correos de colegas y
amigos, o me reenvían mensajes privados en los que hay "recortes" o
"forwards" de la corrala que yo ...¡ni noticia!.

¿Son problemas técnicos?

¿Hay restricción a la distribución de mensajes?

Saludos,

Alberto Villa

PD : Adjunto copia a la/s dirección/es de Borja (Sorry :-)))