[escepticos] RE: **¿problemas técnicos?

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Para: Alberto A. Villa <albertovilla en hotmail.com>
Enviado: Miércoles, 29 de Marzo de 2000 03:57 a.m.
Asunto: Re: **¿problemas técnicos?

Debe serlo, no tiene otra explicación. Puedes ser un poco más
explícito, por favor?

[Alberto]

Comento dos casos de las últimas 48 horas :

1.- Leo un mail, en otra lista, de HWN, quien cita su contribución (en
"escépticos") al tema de las "trochas" y al Convenio de Basilea
relacionado...a mi ni noticia en la corrala.

2.- Me entero en la lista "escéptica" de la expulsión de Angel Riego Cue por
insultar. Ni el texto de la expulsión, ni el de los mensajes que le dieron
origen, me llegaron por "escépticos".

Alberto Villa