Re: [escepticos] Sigan perdonando ustedes...

Angel Riego Cue wrote:

> Usted miente, Sr. Bello. Espero una explicación más satisfactoria que esa.

Pues lo siento, pero a mensajes que en lugar de argumentos presentan insultos,
lo mejor es no replicar. En el pecado lleva usted la penitencia.

Saludos,

JM

PS: De todas formas, si tiene usted algún asunto que tratar y se compromete a
presentarlo sin tanta excitación, no tengo inconveniente en responderle por lo
privado. En la corrala es mi último mensaje sobre el asunto.

PS(2): Aprovecho para darle el disgusto de que no soy Sanjuanada ni tengo que
ver con ella, ni como individuo, ni como colectivo.

PS(3): Aunque seguramente huelga decirlo, en mi mensaje anterior no había
ninguna mentira. Ni tan siquiera una pequeñita.