Re: [escepticos] Aclaración de conductas

Teresa Sanjuan Ada ha escrito:

> Señor Navarro ¡deje usted de finjir que por lo menos algunas no nos hemos caido del guindo!.
> [...]

Quiero aclararle a Sanjuanada esto que me ha enviado
en un privado porque su error puede ser compartido
por algun corralero.
Si bien creo que es cierto que cuando alguien se suscribe
se recibe un mensaje de confirmación de la suscripción
no creo que sea "lógico pensar que cuando alguien se
desuscribe de las mismas también lo reciba" como usted
infiere. Ya es la segunda vez que me ha pasado que alguien
me desuscribe de la lista. ¿Recuerdan cuando desaparecí
durante diez días en noviembre o diciembre del año pasado?
Para no darle el gusto al crápula que me desuscribió dije
que no había escrito durante esos diez días porque tenía
mucho trabajo, lo que en parte era cierto.
Cuando me ocurrió esta segunda vez creí que se trataba
de una prolongación de los problemas de Rediris o algo
así como se llame el distribuidor, tal como usted mismo
me explicó en un email que me remitió a otra lista.
En definitiva: No me llegó ningún mensaje de que estaba
desuscripto, por lo tanto no tuve la oportunidad de
resuscribirme como usted dice. Yo creo que si yo fuera
el que se desuscribió, como usted dice, para armar jaleo
eso lo podría averiguar fácilmente el Sr. Borja solicitándole
a mi administrador de "abogados-rosario" tal como ya lo
hizo una vez cuando se duplicó un mensaje que yo había
mandado solamente una vez.
Creo que sería de interés de la lista averiguar quién es
el que está cometiendo travesuras y quiere armar jaleo.
Que yo no lo soy.
Usted mandó un email a esta lista muy extraño y que
debiera aclarar antes de hacerme imputaciones a mí.
Le reitero: Nunca armé jaleo. Siempre he discutido de
temas escépticos. Si había gente que tenía ideas
contrapuestas a las mías no creo que eso debiera admirar
a nadie en una lista escéptica. Arreglados estuviéramos
si aquí nos escandalizaríamos ante las polémicas.
Yo he discutido con tesón pero nunca he insultado ni
me he burlado de nadie, que conmigo lo hicieron, y en
grande.
Por otra parte rechazo su acusación de que esté
calumniando a organización ni personas escépticas
en ningun lado.
Sí reconozco que he dudado de su identidad, pero
debiera usted admitir que usted mismo ha dado
pábulo a esas dudas con el extraño mensaje que
remitió a esta lista y por su comportamiento en la
"antilista", como usted la llama
                            Héctor W. Navarro